Mushuc Runa SC-Liga de Quito: Venta de entradas el sábado

Deportes



El sábado 27 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Mushuc Runa SC y Liga de Quito, en la Matriz de la Cooperativa Mushuc Runa, a partir de las 08:00 horas. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Mushuc Runa SC estableció que las entradas para el compromiso con Liga de Quito se comercializarán,  el sábado 27, a partir de las 08:00 horas, en la oficina Matriz de la Cooperativa Mushuc Runa, en Ambato.

De igual manera se venderá el día del partido, el domingo 28, a partir de las 09:00 horas, en el estadio de Echaleche. Estarán a disposición 8.000 tribunas a 6 dólares, 200 medias tribunas  a 3 dólares  y 200 palcos a 20 dólares.

La hinchada de Liga de Quito se ubicará en la Tribuna antigua, en la parte baja de las cabinas de transmisión. Para la hinchada de Mushuc Runa estarán habilitadas las nuevas graderías en la parte Norte del estadio. El Palco estará disponible para ambas hinchadas.

El partido entre Mushuc Runa SC y Liga de Quito está programado para el domingo 28, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche a 3.250 m.n.m. (D)P


Deja un comentario