El ‘Ponchito’ se adapta a la altura de Echaleche

Deportes



Para el partido con Liga de Quito estará de retorno el defensa central argentino Alejandro Rébola tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ entrenó en el estadio de Echaleche, a partir de las 13:30 horas, con  la finalidad que se adapten al gramado del escenario deportivo y sobre todo a la altura, ayer.

El técnico Geovanny Cumbicus realizó practica futbolística donde comenzó a probar la oncena titular, al parecer no habría variante con relación al partido anterior ante Fuerza Amarilla, únicamente con la inclusión de Alejandro Rébola en el centro de la zaga tras el partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

El volante Daniel Samaniego está completamente recuperado de su lesión y podría ser considerado por Cumbicus. Horacio Orzan realiza trabajo diferenciado para la recuperación total de la lesión en su empeine.

El jugador Byron Mina, quien se ha consolidado como marcador por derecha, señaló que la plantilla está motivada para el compromiso tras la victoria del pasado fin de semana. A Liga de Quito hay que jugarle con inteligencia y será un partido muy táctico, hemos analizado al rival y sabemos cómo hacerle daño, sostuvo.

Hoy y mañana el equipo entrenará en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde se trabajará en la táctica fija. (D)P


Deja un comentario