Novedades en la carpa celeste

El cuerpo técnico de Macará al mando del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti dispuso que la prensa deportiva acceda a conocer de cerca las novedades del equipo para su partido con Emelec, luego del entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Se conoció que el volante ecuatoriano José Luis Cazares presentó una pequeña distensión del ligamento colateral interno, quien salió tempraneramente del partido con El Nacional, realiza trabajos diferenciados a la espera de su recuperación, ya que hay varios días para el siguiente compromiso. El jugador está siendo valorado constantemente para conocer su evolución.
Como es habitual luego de un partido y a estas alturas del torneo presentan sobrecargas y fatigas musculares que son llevaderas. El joven volante ambateño Martín Tello esta recuperado de unos golpes fuertes que tuvo y no hay inconvenientes para el partido con Emelec. En la misma situación se encuentra el defensa ecuatoriano Leonard Espinoza y el argentino Nahuel Arena a la espera de su evolución favorable.
El golero argentino Cristhian Correa, quien volvió a la titularidad el partido anterior está completamente recuperado de su lesión que le tuvo varias semanas fuera de las canchas, al igual que el volante ecuatoriano Adolfo Muñoz. El joven jugador Patricio Ramos recibió el alta médica de su grave lesión que tuvo a inicios de la temporada y realiza trabajos de recuperación para ganar ritmo de competencia y volver a la canchas el próximo año, éstas son las novedades por el momento.
La semana se entrenamientos es relativamente extensa, será hasta el domingo 7, ya que el compromiso ante Emelec está programado para el lunes 8, a las 19:00 horas, en el estadio George Capwell. (D)
