Novedades en la  carpa celeste

Deportes
Macará trabaja mentalizado en el inicio del torneo nacional contra Independiente del Valle. (Foto: El Heraldo)

La plantilla de jugadores del ídolo ambateño Macará continúa  con los entrenamientos de cara al inicio del Campeonato Nacional de la temporada 2018.

Los trabajos se realizan en el Complejo Deportivo de La Providencia. Uno de las novedades registradas es la lesión que presenta Juan Manuel ‘Búfalo’ Tévez, quien recibió fuertes golpes en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores en Venezuela y está en rehabilitación que durará entre 3 a 4 días.

Para el fin de semana (sábado 3) se confirmó un partido amistoso que será frente a Olmedo en suelo riobambeño, donde el técnico Paúl Vélez probará la estrategia y la oncena para el primer partido del torneo nacional ante Independiente del Valle.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia han virado la página de la Libertadores y ahora están enfocados en el Campeonato Nacional.

La dirigencia celeste confirmó que la postura que llevará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) será que el partido contra Independiente de Valle se juegue el domingo 11 de febrero, a las 19:30 horas en el estadio Bellavista. La razón principal es que el escenario deportivo será utilizado para programas de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (D)

 

Deja un comentario