No a los banderazos celestes

Deportes

El ídolo ambateño pidió a su hinchada quedarse en casa y no acudir a los alrededores del estadio Bellavista a realizar banderazos para evitar el contagio y propagación del coronavirus. (Foto Archivo El Heraldo)  


Macará fue otro de los equipos que se unió a la campaña que realizan varios clubes del fútbol ecuatoriano para el reinicio de la Liga Pro pidiendo a la hincada no acercarse a los alrededores del estadio durante los partidos con los banderazos de apoyo evitando las aglomeraciones.

Mediante un video en sus redes sociales señaló que la espera terminó, volveremos a ver a nuestro Macará, pero tenemos normas que cumplir y están prohibidos los banderazos. En la distancia estaremos más unidos.

El jugador Johnny Uchuari dijo que la pasión por el fútbol trasciende barreras. Disfrutemos el fútbol desde casa, nosotros sentiremos el aliento, no a los banderazos, respetemos las disposiciones, acotó.

Recordar que el principal temor del COE Nacional y la Liga Pro es que las hinchadas no respeten el quedarse en casa y acudan a los estadios a respaldar a sus equipos siendo un foco de contagio y propagación del virus. Los equipos corren el riego de recibir sanciones e inclusive que se suspenda la reanudación del torneo nacional.

Macará no será participe de la fecha 5 porque ya jugó el mismo antes de la paralización del torneo y lo hará en la fecha 6 de visitante ante Independiente del Valle, el martes 18, a las 12:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

PIE DE FOTO 002:


Deja un comentario