Volvió el fútbol / Editorial

Editorial


    La pasión del fútbol volvió a nuestro país, pero de manera diferente, donde el aficionado apoyó desde su hogar, por la restricción de público presente en los estadios, algo que, sin duda, económicamente, afecta a los cuadros participantes del torneo de la Liga Pro.

  Si bien es cierto que la afición futbolera ya estaba deseando que nuestro campeonato reinicie, ayer con dos partidos se evidenció que se cumplió todos los protocolos establecidos por el ente que regula nuestro deporte, así como del COE Nacional.

   Da pena no poder asistir a un estadio para acompañar a su equipo, ya que muchas personas asistían cada fin de semana para estar en las gradas apoyando, cantando y alentando a los jugadores de fútbol.

   Sí, lastimosamente, estamos viviendo momentos críticos sanitarios y no queda más que acatar las disposiciones del Gobierno Nacional para que, a futuro, podamos asistir con todas las garantías posibles sanitarias, a un estadio y disfrutar de un gran encuentro futbolístico viviendo la fiesta en paz, independientemente de la hinchada que uno apoye. (O)

Deja un comentario