Niños disfrutaron de magia

Última hora
Niños y jóvenes acompañados de sus familiares asistieron a la presentación  de magia en Izamba. (Foto El Heraldo)

La quiteña Carina Cruz es la ‘Maga Melina’, que entretuvo con su actuación a los niños, adolescentes y familias que se dieron cita en el barrio Santa Clara en Izamba, a las 15:30 horas, ayer.

La artista cautivó con sus trucos a los asistentes. Es egresada de teatro de la Universidad Central del Ecuador y especializada en magia a nivel internacional. Al evento acudieron 70 personas. 

La programación organizó el Centro Cultural ‘Arriba El Telón’, que es el proyecto independiente auto sostenido por el aporte de las personas e instituciones públicas y privadas, explicó  la directora de programación, Julia Mayorga.

La agrupación cultural funciona desde junio del 2018 en dicho barrio para que la zona recupere la tranquilidad. Por medio del arte las personas fortalecen el autoestima, añadió la directora de programación.

En el lugar funcionan tres proyectos. El Festival Permanente de Artes Escénicas que se ejecuta los domingos a las 15:00 horas cada quince días; así como, el proyecto Aquí en el Mercado con las Mujeres; y Lectora visible y palabras.

Teatro, danza, música, pintura, cocina y más, son las opciones abiertas al público. La idea es disponer del espacio donde los niños y adolescentes pueden canalizar su creatividad y alejarse de situaciones que no favorecen al desarrollo de su intelecto, añadió Julia Mayorga. (I)

Deja un comentario