Segunda derrota para Técnico

Deportes
Partido jugado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)

Técnico Universitario falló un nuevo tiro penal que, a la final le costó el partido. Independiente del Valle con gol de Richard Schunke ganó 1-0 en el cierre de la segunda jornada de la LigaPro, en partido jugado en el estadio Rumiñahui, desde las 19:15 horas, hoy.

El ‘Rodillo’ fue superado en el primer tiempo, pero a los 27 minutos tuvo la chance para poner la  primera de tiro penal. No obstante, Roberto la ‘Bala’ Valarezo cobro un débil tiro al costado izquierdo del portero Hamilton Piedra para que se convierta en figura del cuadro ‘Rallado’. 

Independiente del Valle estuvo cerca en dos oportunidades de adelantarse. Pegó un tiro en el horizontal al minuto 22 y uno en el vertical izquierdo cerca del final del primer tiempo. Los de Sangolqui se fueron al descanso con 10, tras la expulsión de Ángelo Preciado a los 40′.

Para la etapa complementaria, Técnico Universitario salió a proponer, pero los locales con un hombre menos controlaron el partido y en contragolpe lastimó a la línea defensiva del conjunto ambateño.

Los 20 minutos finales, Independiente del Valle manejó el balón y trató de promover ocasiones de gol; esto no reflejó el hombre menos en cancha. A los 81 minutos, tras centro de Efrén Mera al corazón del área Richard Schunke puso la primera y única del partido, con el único tanto el cuadro sangolquileño se llevó la victoria. (D)

Deja un comentario