Navidad, tiempo de compartir y demostrar liderazgo

Carrusel
Miembros del grupo de emprendimiento, Fundyvida y las dignidades navideñas en el programa efectuado, ayer. (Foto cortesía) 

Los programas de Navidad se desarrollan en los diferentes sectores y agrupaciones. El año se cierra con diciembre lleno de emociones y mensajes de buenos augurios. 

Los grupos de emprendimientos regentados por la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida) es una de las instancias de unidad y confraternidad en la época navideña. La directiva y sus integrantes se motivan y se organizan para desarrollar los programas y el agasajo. 

Uno de los grupos está ubicado en la comunidad de Pataló Alto de la parroquia Juan B. Vela. Allí, las mujeres están demostrando fortaleza y decisión para romper esquemas culturales y sociales. El apoyo y orientación está latente por parte de Mariano Guashco. 

El programa de Navidad es el ejemplo de decisión y organización. Momentos de alegría vivieron junto a sus hijos y las dignidades respectivas: Princesita de Navidad, Edith Masabanda; Estrellita, Ahilín Guamán; y, niños que simbolizaron a Papá Noel y Mamá Noel: Mateo Caiza, Samuel Toalombo y Luz Toalombo. 

El director ejecutivo de Fundyvida exteriorizó el saludo navideño augurando éxitos y bienestar a las familias; sobre todo, recalcó la importancia de la fecha. 

Los grupos de emprendimientos surgieron del Programa Ariem (Agua, Riego y Emprendimientos) que tiene el apoyo financiero de la organización alemana ILD y la contraparte de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. Tienen el propósito de apoyar económicamente para mejorar las condiciones de las familias del sector rural. (I) 

Deja una respuesta