Mushuc Runa tendrá dos partidos comprobatorios

Deportes
Los jugadores deberán jugar dos partidos comprobatorios esta semana. (Foto El Heraldo)

Aucas y Técnico Universitario serán los rivales con los cuales se medirá el conjunto de Mushuc Runa esta semana. El primero en Quito mañana y el segundo en Echaleche el sábado 25 de enero. 

Ayer, en la práctica ejecutada en el complejo de Santa Lucia, apareció el jugador Juan José Govea. No obstante, hasta el cierre de la edición, no se concretó si ya arregló con el cuadro del ‘Ponchito’. También se sumarían a la plantilla los jugadores Esteban de la Cruz y el zaguero José Mendoza. 

La plantilla se prepara para los dos partidos amistosos que sostendrá esta semana. Según el jugador Luis Romero, en estos días se prevé bajar las cargas y el plantel está listo para llegar en perfectas condiciones.   

El ‘Ponchito’ hasta el momento presenta una plantilla interesante. Ahora queda en manos del entrenador Ricardo Dillon conformar un once que sea capaz de dar pelea a los diferentes equipos que jugarán LigaPro.

La dirigencia está por concretar el partido comprobatorio con el conjunto Binacional de Perú, actual campeón del país del Sur. El cotejo sería en tierras peruanas. (D)

Deja un comentario