Técnico Universitario vuelve a Echaleche

Deportes
El ‘Rodillo’ jugará en Echaleche ante Mushuc Runa este sábado desde las 10:00 horas. (Foto archivo El Heraldo)

El conjunto ‘rojiblanco’ sigue examinando rivales con el objetivo de ir buscando el once ideal para el inicio de LigaPro 2020. Para eso este sábado desde las 10:00 horas jugará partido amistoso ante Mushuc Runa en el estadio de Echaleche.

La planificación para esta semana cambió la atención a los medios de comunicación será mañana a las 10:15 horas y el viernes a las 10:30. El resto de días el conjunto del José ‘Cheché’ Hernández entrena a puerta cerrada. 

El equipo sigue trabajando. Se conoce que la directiva está buscando la vinculación de algunos jugadores, donde se espera llegar a un acuerdo en las próximas horas. 

La práctica de los jugadores continúa en el Complejo de Quillán Loma, ayer, mañana miércoles 22 y el viernes 24 serán a doble jornada. Hoy y el jueves 23 a una sola. 

Técnico esta temporada ya cuenta con los seis foráneos. Se espera que estos jugadores más los nacionales puedan complementar una plantilla competitiva que permita al equipo ambateño estar en media tabla y no complicarse en la zona del descenso como ha pasado en las dos últimas temporadas. 

Por otro lado, la dirigencia invita a los hinchas a seguir adquiriendo los abonos para esta temporada. (D)

Deja un comentario