¿Mushuc Runa sumará refuerzos?

Deportes



Ricardo Dillon (d) estaría pensando en sumar dos refuerzos para la segunda fase. (Foto archivo El Heraldo)

‘El Ponchito’ está en la mitad de la tabla a una fecha para finalizar la primera fase. El conjunto cumple una participación regular, pero el cuerpo técnico estaría reflexionando en sumar refuerzos para la segunda etapa.

Aunque no es prioridad para la dirigencia sumar jugadores, el cuerpo técnico en cabeza de Ricardo Dillon mantendría reunión en las próximas horas para conversar son el máximo dirigente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, y ver si hay la posibilidad de sumar dos refuerzos para la segunda etapa.

Con los mismos 18 puntos que tiene Delfín, Mushuc Runa ocupa el noveno lugar. Estos números hacen prever que la pelea por un torneo internacional será complicada en la tabla acumulada. Recordar que los ocho primeros equipos tendrán chance de adquirir un tiquete.

Mushuc Runa en la fecha 14 ganó al Guayaquil City 2-1. No obstante, una ‘prueba de fuego’ para considerar que hay que reforzar la plantilla sería el resultado que se obtenga este fin de semana ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz. El equipo del ‘Pelado’ Repetto viene consiguiendo resultados abultados en Copa Libertadores y torneo local.

El equipo esta semana tendrá de vuelta a Darwin Quilumba y el Profesor Ricardo Dillon cumplió la suspensión y podrá dirigir desde el banquillo a sus dirigidos en la cancha de Casa Blanca. (D)


Deja un comentario