‘El Rodillo’ espera concretar refuerzos

Deportes

La contratación de nuevos jugadores depende del finiquito con futbolistas que no han sido el aporte esperado. (Foto archivo El Heraldo)


La directiva de Técnico Universitario negocia la vinculación de refuerzos para la segunda etapa y estaría a punto de anunciar a un jugador colombiano que se sumaría a la filas. Para que esto suceda primero se deberá finiquitar la salida de algunos integrantes.

Aunque la dirigencia no ha confirmado el nombre del jugador, se conoce que el refuerzo, que está a una firma para vincularse al ‘Rodillo’ es José Carlos Muñoz, futbolista  colombiano que fue socio del ‘Toro’ Herrera en su pasado equipo.

Pero para confirmar, su llegada la dirigencia mantiene diálogo con los empresarios de Carlos Lujano y Carlos Sinisterra, jugadores que no han sido el aporte esperado. También se anuncia que podrían llegar dos futbolistas nacionales. Ayer, el directorio finiquitó la salida de Luis Ayoví.  

Los hinchas han exigido a la dirigencia la contratación de un delantero y aunque el directorio ha señalado que no es prioridad, se estaría hablando con un delantero nacional, que no se difunde el nombre para que las negociaciones no se compliquen. 

Técnico Universitario este fin de semana se prepara en el Complejo de Quillán Loma con miras a visitar a Guayaquil City. Sumar será importante para al final de la temporada en la tabla acumulada terminar entre los ocho primeros de la tabla para buscar un boleto a torneo internacional. (D)


Deja un comentario