Espera permiso de FIFA para fichar

Deportes

Los celestes vienen trabajando con normalidad en las canchas de la Residencia Deportiva de cara al partido ante Delfín. (Foto archivo El Heraldo)


La directiva de ídolo celeste espera permiso de la FIFA para fichar a un central. La decisión no es descabellada, debido a que el equipo ha mostrado falencias en la línea defensiva.

En el reinicio de los partidos tras la pandemia, en agosto, Macará recibió cuatro goles ante Independiente de Valle y este lunes nuevamente dos goles con Liga de Portoviejo. Eso ha puesto en duda la fortaleza de la defensa celeste, que en otras temporadas han sido el punto fuerte para que el equipo obtenga clasificación a torneos internacionales.

El directorio celeste no ha querido confirmar el nombre de refuerzo que llegaría. No obstante, se trataría de un jugador paraguayo de 27 años de edad, llamado Rubén Monjes, quien juega como defensa central y su último equipo fue el Dorados de Sinaloa de la Liga MX.

Otros de los nombres que rumoraban para sumarse a las filas del ídolo ambateño era Richard Calderón, pero la misma directiva negó que haya existido algún acercamiento

Macará viene de menos a más y espera culminar bien esta fase. En su último partido recibirá Delfín. El equipo del profesor Paúl Vélez tiene la obligación de sumar, ya que la hinchada se ha acostumbrado a ver al equipo peleando puesto estelares. (D)


Deja un comentario