Mushuc Runa obligado a ganar

Deportes

Mushuc Runa abre la fecha 12 de la LigaPro en el estadio de Echaleche desde las 13:15 horas, hoy. (Foto archivo El Heraldo)


‘El Ponchito’ abre la fecha 12 de la Segunda Etapa en el estadio de Echaleche desde las 13:15 horas, hoy, con la misión de reaccionar con una victoria ante Orense, tras la derrota que tuvo el pasado viernes ante Deportivo Cuenca.

La derrota en el estadio Alejandro Serrano Aguilar dejó a Mushuc Runa  en zona de descenso. Tiene 26 unidades y en la tabla ocupa el puesto 12. Orense es rival directo, porque ocupa la ubicación 13 con 24 puntos. Los inmediatos perseguidores son Deportivo Cuenca con 24, El Nacional con 22 y Liga de Portoviejo con 22.

El partido obliga al ‘Ponchito’  a sumar  en Echaleche, en el que aterrizan impulsados por el ultimátum del dirigente máximo del equipo Luis Alfonso Chango, quien advirtió a los jugadores y cuerpo técnico que deben ganar, sino tendrán las consecuencias; los  futbolistas recibirán sanción en la parte económica y Ricardo Dillon deberá renunciar a su cargo .

Mushuc Runa mostró buen juego en el partido pasado, pero la falta de gol incidió en el resultado. Por eso todo hace pensar que la oncena abridora sería la misma que jugó en Cuenca con Iván Brun en el arco; en la defensa con Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y Glendys Mina; en el medio campo con Horacio Orzán, Marco Mosquera, Julio Angulo, Franco Faría, Ignacio Herrera y en la delantera con Muriel Orlando.  

Orense  llega urgido de ganar, tras solo empatar 1-1 ante Delfín en el estadio 9 de Mayo de Machala. El cuadro comandado por Patricio Lara no tendría variantes del equipo que ha venido jugando en las últimas fechas. (D)


Deja un comentario