‘El Rodillo’ necesita la victoria

Deportes

El equipo se ha propuesto llegar a torneo internacional y solo ellos serán los llamados a rematar en la recta final del campeonato. (Foto @TécnicoUOficial)


Técnico Universitario recibe a Universidad Católica en el estadio Bellavista en un duelo en que los dos equipos necesitan puntuar, para alcanzar diferentes objetivos.

Hay partidos que resuelven objetivos o deciden la suerte de la temporada. Técnico Universitario debe ganar para mantener la meta de clasificar entre los ocho mejores del torneo y jugar en el 2021 la Conmebol Sudamericana. Universidad Católica por su lado se juega opciones en las dos tablas: en esta etapa podría ganarla y en la acumulada asegurar Conmebol Libertadores.

Los ‘rojiblancos’ y ‘cammaratas’ se reencuentran hoy desde las 17:45 horas en el estadio Bellavista en cotejo de máxima exigencia a falta de cuatro fechas, así que el margen de error es escaso para ambos.

Aunque Técnico Universitario empató en su último cotejo en Riobamba. José ‘Cheché’ Hernández lleva la voz cantante que lucharán hasta el final y verán si llegan a Conmebol Sudamericana. La mano del entrenador ha sido capital del la institución para mantenerse en zona expectante, cosa que en años pasados era inconcebible, ya que defendía la categoría.

Pero al frente tiene a Santiago ‘Sachi’ Escobar, entrenador que le ganó a Liga de Quito en la última fecha. La intención del colombiano parece ser la de ir a la carga en el estadio Bellavista.

‘El Rodillo’ no tiene misterio en la oncena. Jugaría con Walter Chávez; Christopher Tutalcha, Alexis Santacruz, Eddie Guevara, Frangoy Zambrano; Stiven Rodallega, David Jiménez, Carlso Muñoz, Henry Patta, Denis Pineda; Orlen Quintero (Carlos Muñoz). (D)


Deja un comentario