Técnico está listo para el inicio del torneo

Deportes


Fabián Frías sigue trabajando en corregir los errores de cara al inicio del Torneo Nacional. (Foto El Heraldo) 

El técnico del ‘Rodillo’, Fabián Frías, señaló que los partidos comprobatorios sirven para ver cómo se encuentran los jugadores, conocer sobre todo a los nuevos e ir  ensamblando el equipo con los mejores para el inicio del torneo.

De manera general, la plantilla va de menor a mayor y eso lo demostró en el partido con Deportivo Cuenca, el pasado fin de semana. “Estoy conforme con lo que se hizo. Como todos los equipos Técnico está listo para el inicio del campeonato. A nivel general los equipos se encuentran entre la quinta y décima fecha  (…)”, señaló.

Dijo que al momento tiene un plantel completo, lo que pidió a la dirigencia es mantener la base de jugadores, ya que sabía que era imposible incorporar  jugadores de mayor recorrido y jerarquía. A la base se agregó jugadores que sirvan como complemento.

Sobre la probable incorporación de Carlos  Feraud, manifestó que es un jugador que le agrada por su característica de juego, pero no le agrada que la negociación sea por el jugador Fernando Mora, ya que le necesita en el equipo y prefiere quedarse con los jugadores que tiene en el medio campo  como Carlos Moyano, Roberto Valarezo y Diego Palleres.

Para finalizar manifestó que el nivel de los jugadores extranjeros están bien lo único que resta es que se adapten al plantel  como el caso de Diego Palleres, Cristhian Limousin y Julio Cesar Caicedo nuevas incorporaciones para esta temporada.

En los días que restan de la pretemporada seguirá corrigiendo los errores  y llegar de mejor manera al Torneo Nacional luego del partido de presentación con el equipo mexicano este fin de semana buscará jugar un último comprobatorio a mitad de la próxima semana. (D)

Deja un comentario