Mushuc Runa golpeó a Delfín

Deportes
A los 58’, Adonis Preciado con un zurdazo adelantó al ‘Ponchito’. (Foto El Heraldo)

El sueño de llegar a los ‘playoffss’ está intacto. El ‘Ponchito’ ganó 2-0 a Delfín en partido de la fecha 22 de la LigaPro jugado en el estadio Bellavista. Los tantos del partido lo marcó Adonis Preciado a los 58’ y 82’.

Mushuc Runa ingresó motivado, pero no tuvo solidez para llegar con peligro. A los 15’ tuvo clara opción  por medio de Glendys Mina. El partido cayó en un bache y los dos equipos se dedicaron a ejercer fuerte marca.

El ‘Ponchito’ tenía la pelota, pero Delfín era más peligroso en el contra ataque. Lo mejor del ‘cetáceo’ se presentó en el tramo final. A los 36’, Luis Canga disparó al arco y el remate fue contenido por Carlos Ortiz en dos tiempos.

Los ‘cetáceos’ se dieron cuenta que podían hacer daño y adelantaron sus líneas y quisieron complicar para la segunda etapa. No obstante, Mushuc Runa respondió y a los 58’ Adonis Preciado con un zurdazo adelantó al ‘Ponchito’.

Delfín sintió el golpe y su entrenador, Fabián ‘Toro’ Bustos, realizó variantes para buscar el empate. El equipo mejoró y Mushuc Runa esperó y nuevamente Adonis Preciado con un bombazo puso el tanto de la tranquilidad y definitivo 2-0, a los 82’.

El equipo del profesor Martín Cardetti en las dos últimas fechas ha ganado a dos rivales de la parte alta. En la fecha 21 remontó en Sangolquí y se llevó el triunfo de 2-3 ante Independiente del Valle y ayer se impuso ante Delfín 2-0. 

Para la próxima fecha, Mushuc Runa visitará el estadio Christian Benítez, donde jugará ante Guayaquil City. Por su parte, Delfín recibirá en el estadio Jocay a Deportivo Cuenca. (D)  

Deja un comentario