Mushuc Runa entrena sin presión

Deportes
El equipo entrenó la tarde de ayer en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)

El ‘Ponchito’ está en una parte cómoda de la tabla de la LigaPro, no tiene problemas en el descenso y mantiene matemáticamente la posibilidad de clasificar a los ‘playoffs’.

La plantilla de Mushuc Runa cumplió su primer día entrenamiento en el Complejo de Santa Lucia, ayer. El plantel se alista para el partido ante Fuerza Amarilla.

Ya alejado del descenso Mushuc Runa visualiza sus seis fechas finales: 25, Mushuc Runa –Fuerza Amarilla: 26, Liga de Quito – Mushuc Runa: 27, Mushuc Runa – Universidad Católica: 28, Técnico Universitario – Mushuc Runa: 29, Mushuc Runa – Olmedo: 30, Emelec – Mushuc Runa.

El ‘Ponchito’ ocupa el puesto 13 con 26 puntos. El equipo está a siete puntos de la zona de ‘playoffs’, donde El Nacional es octavo lugar con 33 unidades. El equipo mantiene matemáticamente la posibilidad de llegar a la zona, están 18 puntos en juego.

En la parte baja no tiene inconveniente, le ha sacado 10 puntos a Técnico Universitario, que ocupa el puesto 14 con 16 puntos y 13 unidades al América de Quito que es décimo quinto con 13 puntos. 

El equipo trabajará a una sola jornada hasta el viernes 13 del presente mes, en horas de la tarde de ese día se concentrará con miras al partido que jugará en como local desde las 13:00 horas el próximo sábado 14 de septiembre. (D)

Deja un comentario