Salvar la categoría, meta del ‘Rodillo’

Deportes
El plantel cumple su primer día de trabajo hoy de esta semana. (Foto El Heraldo)

Mantenerse en la Serie A de la LigaPro está en las manos de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del ‘Rodillo’. Hoy, el plantel cumple su primer trabajo de la semana con miras al próximo partido que sostendrá con El Nacional el lunes 16 de septiembre. 

Técnico Universitario está en zona de descenso. No obstante, los integrantes saben que las seis fechas finales son decisivas para salvar la categoría. El portero Walter Chávez dijo que “sabemos que hemos tenido partidos difíciles, pero depende de nosotros sacar esto adelante para darle una alegría a la hinchada”.

El pedido de América de Quito, que se le devuelva los tres puntos perdidos ante Emelec por la inclusión de Onofre Mejía, no se conoce. Se espera que el TAS establezca un veredicto final. 

Más allá de esto, en la interna se habla que deberán buscar sumar puntos en las seis fechas finales y salvar la categoría. El primer objetivo será sumará ante los ‘Puros Criollos’, el próximo lunes en el estadio Olímpico Atahualpa. 

La planificación entregada por el departamento de comunicación señala que los trabajos serán en el Complejo de Quillán Loma. Hoy, el entrenamiento es a puerta cerrada. Mañana habrá atención a la prensa y el jueves sin atención a los medios de comunicación. (D)

Deja un comentario