‘Mushuc Runa’ capacitó sobre atención al cliente

Carrusel

 


Emprendedores y comerciantes asistieron a la conferencia relacionada con la atención al cliente. (Foto El Heraldo)

 

Los propietarios de tiendas, micromercados  y negocios en general fueron partícipes del curso sobre atención y servicio al cliente que organizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Mushuc Runa’ y la empresa ICO S.A. El evento fue a las 15:40 en el auditorio de la entidad financiera, ayer.

Para que los productos se vendan debe existir la cordialidad de los vendedores y compromiso con la empresa. En los inicios de la cooperativa las primeras reuniones fueron en la calle, luego en el domicilio de uno de los socios, mas tarde en las inmediaciones de la Plaza Urbina y finalmente en el local donde actualmente brinda sus servicios. Caracteriza a la entidad la constancia y atención al cliente, sostuvo el gerente Luis Alfonso Chango.

Se busca cambiar la actitud de las personas que tienen contacto diario con clientes para  que fortalezcan las ventas y se mejore la efectividad de los negocios en la provincia y el centro del país, indicó el capacitador Francisco Castro, gerente de ventas de la empresa  ICO. S.A.

Es importante colaborar para que las personas salgan adelante  y si todos progresamos se puede asegurar el desarrollo a todo nivel. El cliente es la razón de ser de todo negocio, sostuvo Jorge Castro, gerente general de la empresa  ICO. S.A.

El cliente siempre tiene la razón y se empieza por escucharle, ser cordial y satisfacer sus requerimientos, explicó el coordinador del curso, Vicente Homero Silva.

Alba Cevallos Loor es comerciante del Mercado Central y dijo que asistió al evento para aprender  nuevas técnicas de atención con calidad y calidez, ya que desea incrementar la venta  de alimentos preparados en su negocio. (I)

 

Deja una respuesta