Ministerio de Educación fortalece la innovación

Carrusel

 


El balón sonoro que es acondicionado para la práctica deportiva de las personas con discapacidad visual; así como, material braille fue presentado por personeros de la Unidad de Apoyo a la Inclusión del Distrito 18D01 Ambato a los estudiantes. (Foto El Heraldo)

El programa de intervención de infraestructura educativa ‘Mi aula al 100%’ fue desarrollado por el Ministerio de Educación en la  Unidad Educativa ‘Bolívar’ a las 09:00 horas, ayer.

El Estado invierte en la infraestructura educativa; así como, en la capacitación docente. La entrega de textos de material didáctico se desarrolla en los planteles interculturales bilingües, sostuvo Marcia Molina, directora del Distrito 18D01 de Ambato, durante la bienvenida.

Esta Cartera de Estado fortalece la innovación pedagógica por medio de los ejes ’Mis medios’, ‘Mi comunidad’, ‘Mi espacio’ y ‘Mis TICs’. Se fortalece la unidad de criterios y se impulsa la participación estudiantil por medio de proyectos que motiva a la innovación, sostuvo Fabián Fiallos, rector encargado de la Unidad Educativa ‘Bolívar’.

El programa estuvo intercalado con presentaciones culturales de los alumnos; como también, de la feria exposición donde se evidenció la creatividad y pequeños emprendimientos estudiantiles. (I)

 

Deja un comentario