Muriel Orlando: “Vamos a pelear puestos estelares”

Deportes



Muriel Orlando, delantero del ‘Ponchito’, espera ser el aporte para que el equipo esté en puestos estelares en la temporada 2020. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo a Mushuc Runa SC a la espera que se convierta en la carta de gol, es Muriel Orlando, quien habló sobre los trabajos de pretemporada. Dijo que en los primeros días de la concentración sufrió una afectación gripal producto del clima, pero se recuperó en su totalidad y trabaja con normalidad.

Manifestó que plantilla de jugadores está comprometida en hacer bien las cosas durante la temporada. La idea de todos es pelear puestos estelares y darle la clasificación a un torneo internacional.

En lo personal no es un jugador que únicamente espera balones en área, sino que sale a jugar desde atrás, soy polifuncional porque el fútbol moderno así lo requiere y hay que adaptarse, sostuvo.

Señaló que es un jugador que se adapta a los distintos esquemas de juego que lo requieran los técnicos. Conoce el trabajo del Ricardo Dillon, ya que el año anterior lo dirigió en Olmedo. Todo el equipo está ansioso de que ya inicie el torneo nacional para demostrar de lo que está hecho, concluyó.

Ayer el equipo trabajó con normalidad en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. Hoy tiene previsto jugar su tercer partido de la pretemporada ante Chacaritas a puerta cerrada. (D)


Deja un comentario