Recta final para el ídolo ambateño

Deportes

Macará va quedando listo para el partido de la Copa Libertadores y trabajará de recorrido hasta el lunes 3. (Foto El Heraldo)


Los  trabajos a una sola jornada continuarán  en Macará hasta el lunes 3 y el equipo quedará listo para el compromiso contra Deportes Tolima por la fase 2 de la Copa Libertadores, el martes 4, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista.

Ayer el equipo trabajó con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez pulió detalles que dejó el último partido comprobatorio. En la delantera utilizó al venezolano José Balza, quien aparentemente sería el titular en vista que el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera no ha entrenado a la par del resto de los jugadores por una lesión que sufrió días atrás y ayer recién recibió la alta médica a la espera de la evaluación física y futbolera.  

En el medio campo como extremo por derecha alternó entre el ecuatoriano Pablo Mancilla y el argentino Ángel Viotti, ambos nuevos refuerzos para esta temporada.

Hoy el equipo trabaja a partir de las 09:00 horas, al medio día son parte de la presentación de nueva indumentaria 2020, acto que se realizará, en el Centro de Exposiciones Ambato, a las 12:30 horas. El  domingo luego del entrenamiento la plantilla de jugadores se concentrará en la Residencia Deportiva, el lunes realizará un ligero entrenamiento y quedará listo para el partido del martes 4. (D)


Deja un comentario