Municipio de Ambato con 194 bienes

Carrusel
Eliana Rivera y Carmen Lucía Salazar, concejalas de Ambato rindieron cuentas en el Salón de Prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

La Comisión de Fiscalización del Municipio de Ambato presidida por la concejala Eliana Rivera, registra que la municipalidad tiene 194 bienes los cuales fueron analizados para los procesos de comodatos.

Según la edil luego del análisis, 59 comodatos fueron revertidos, 35 están por revertirse y 49 por otorgarse en comodato con la debida documentación legal.

El trabajo se efectúo con el Departamento de Desarrollo Social. 

La concejala en su rendición de cuentas recordó el trabajo efectuado en la parte de legislación y fiscalización.

Dijo que como concejala rural trabajó en territorio visitando las 18 parroquias rurales, barrios, ciudadelas asociaciones y organizaciones para conocer los requerimientos.

Informó que participó en las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Cantonal, aprobación de ordenanzas, actas y resoluciones.

Mencionó sobre normativas de planes viales, su participación en las diferentes comisiones de manera responsable.

De igual manera, la concejal Carmen Lucía Salazar participó en la rendición de cuentas y detalló el trabajo desarrollado en el Concejo Cantonal.

Recordó que el 30 de marzo del 2017 asumió la presidencia de la Comisión de Igualdad y Género. Se trató la ordenanza de funcionamiento de centros asistenciales, así como otras normativas y formó parte de diferentes comisiones. (I)

Deja un comentario