Mujeres de Negocios rindieron tributo a las madres

Carrusel
Luis Segovia encantó con las melodías que se convirtieron en la alegría del alma de las madres que acudieron a la invitación de la agrupación de mujeres profesionales, ayer. (Foto El Heraldo) 

La cercanía del Día de la Madre genera programas y variadas actividades de organizaciones e instituciones. La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesional BPW Ambato realizó el programa emotivo para resaltar la fecha. Las integrantes e invitados acudieron a la Casa del Portal, ayer. 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Ruth Marieta Peñaherrera, presidenta de la agrupación con sede en Ambato. Sus emotivas palabras se complementaron con la intervención de Dolores Otáñez, presidenta de la Federación de Mujeres de Negocios y Profesional. 

“La asociación es el sitio del empoderamiento de las mujeres. Hacemos acciones de voluntariado para tratar de que la mujer siga ganando su espacio que le corresponde en la sociedad. Estamos afiliadas a la organización internacional que está presente en más de 100 países todos arrimando el hombro para concretar tareas y proyectos que permitan lograr que la mujer siga empoderándose y trabajando junto a los hombres para sacar adelante a la sociedad”, expresó Dolores Otáñez. 

Al mismo tiempo, “quiero expresar mi saludo especial a todas las madres y agradecer por permitirme ser parte de este maravilloso grupo de Ambato”, añadió. 

El momento llegó para la elección de la Madre Símbolo, dignidad que recayó en la señora Eugenia Salcedo. El programa contó con la actuación artística de Luis Segovia. Sus melodías encantaron y gustaron a las damas que acudieron al acto que se cerró con la presentación de grupo folclórico y la serenata a cargo de Pablo Paredes. (I) 

Deja una respuesta