Con tensión se trabaja en el ‘Rodillo’

Deportes

En el ‘Rodillo’ el ambiente de entrenamientos es diferente por los malos resultados de las últimas fechas y hay presión por volver a la senda de la victoria lo más pronto posible. (Foto Archivo El Heraldo)


Los trabajos en Técnico Universitario han dado un giro inesperado luego de los malos resultados de las últimas 5 fechas, donde el equipo no ha logrado sumar un solo punto y ahora la presión está en volver a la buena racha que tuvo al inicio de la temporada para seguir luchando con miras a lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

El cuadro ambateño tuvo su última victoria en la fecha 12 de la primera etapa ante El Nacional, donde ganó 0-1 de visitante. Posteriormente, vino la racha de malos resultados, en la fecha 13 cayó 2-1 ante Universidad Católica, en Quito. La fecha 14 perdió 1-0 con Guayaquil City de visitante y la primera etapa (15) terminó perdiendo 0-5 con Liga de Quito, en el estadio Bellavista.

Para el inicio de la segunda etapa hubo un receso y se esperaba la recuperación; lamentablemente, eso no sucedió, en la fecha 1 recibió a Barcelona en Ambato y perdió 0-2, finalmente la semana anterior por la fecha 2 cayó 2-1 ante Aucas, en Quito.

En toda esta mala racha de resultados los ‘Albirrojos’ han recibido 12 goles y tan solo ha marcado 2 lo que hace ver la falta de poder ofensivo y la desconcentración que ha tenido en la zona defensiva.

Al momento el equipo se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 0 puntos menos 3 de gol diferencia. En la tabla acumulada está en el puesto 8 en zona de clasificación a un torneo internacional con 22 puntos menos 2 de gol diferencia.

Este fin de semana por la fecha 3 recibirá a Delfín SC, equipo que viene motivado tras avanzar de fase en la Copa Libertadores, donde buscará dejar la mala racha y levantarse con una victoria y sumar los primeros tres puntos en la etapa. El equipo se alista para este compromiso, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma. (D)


Deja un comentario