‘Mis Pequeños Angelitos’ abriga nuevos rumbos

Última hora
 
Los niños y padres de familia conjuntamente con las educadoras y coordinadora del CDI ‘Mis Pequeños Angelitos’ disfrutan momentos de confraternidad al cierra del período respectivo. (Foto cortesía) 

La despedida de los niños que cumplen el período respectivo en los Centros de Desarrollo Infantil regentados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se concreta de acuerdo a sus planificaciones. 

Los niños del CDI ‘Mis Pequeños Angelitos’ junto a sus padres de familia bajo la responsabilidad de las educadoras y coordinadora disfrutaron momentos de confraternidad con la mañana recreativa en el Complejo ‘La Moya’ de Pelileo. El personal de Fundyvida cumplió con el acompañamiento correspondiente en la jornada, ayer.  

‘Mis Pequeños Angelitos’ es uno de los centros infantiles que recibe apoyo de la Fundación ‘Dignidad y Vida’ (Fundyvida) mediante el Programa de Atención Integral en Salud, Atención y Recreación con el respaldo financiero de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. 

El Programa de Atención Integral mediante la estrategia 3 fomenta el emprendimiento pecuario e implementación de huertos familiares. El CDI ubicado en la comunidad de Surangay en la parroquia Huambaló cumplió con la segunda siembra y se encuentra en proceso de crecimiento las plantas.

“Nuestro agradecimiento a Fundyvida por el apoyo a nuestros niños y agradezco de corazón por el respaldo que ellos necesitan”, expresa Ruth Martínez, presidenta del Comité de Padres de Familia del CDI ‘Mis Pequeños Angelitos’. 

El dinamismo del personal y padres de familia permite conseguir resultados alentadores en los huertos. Esta actividad se complementa con la entrega de aves de postura con el propósito de mejorar las condiciones alimenticias de los niños y sus familias. (I)

Deja un comentario