Ministro de Agricultura visitó Tungurahua

Última hora
Autoridades recorrieron la bocatoma-repartidor de agua de riego y los sistemas de riego entregados a beneficiarios del ramal Norte y ramal Sur. (Foto El Heraldo)

Autoridades nacionales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) recorrieron varios cantones de la provincia para mantener reuniones con varios sectores productivos agrícolas y pecuarios.

El ministro Xavier Lazo, visitó la bocatoma-repartidor de agua de riego y constató la inauguración de los sistemas de riego entregados a beneficiarios del ramal Norte y ramal Sur.

También se mantuvo, en Ambato, la reunieron con la pre organización Fe por la Leche para analizar la difícil situación de los productores que se sienten afectados por no recibir un precio justo por litro de leche. 

A esta última reunión acudieron representantes de diferentes instituciones quienes expusieron el trabajo de control que se viene desarrollando hasta el momento. Patricio Velasco expuso sobre denuncias receptadas por parte de pequeños productores de leche.  (I)

Deja un comentario