Mercado Urbina se aferra a la reactivación

Carrusel
Las comerciantes del Mercado Urbina esperan la llegada permanente de los clientes. (Foto El Heraldo)

A pesar que el movimiento comercial no mejora en el Mercado Urbina, en este centro de abasto se mantiene firme el optimismo, porque confían en que se logrará la reactivación.

El administrador del Mercado, Edwin Parra, se lamentó que ciertos ambateños continúen haciendo sus compras en las calles poniendo en riesgo su salud.

Reiteró en el pedido para que hagan las compras al interior de la red de plazas y mercados, donde se ofertan alimentos garantizados, sanitizados y seguros frente a la actual crisis por la pandemia.

Prosiguen en promociones y descuentos para que retornen los clientes. Los precios no se han elevado, pues están de acuerdo a la realidad económica del país.

El Urbina funciona de 07:00 a 19:00 horas. En el mismo horario funciona el parqueadero, donde los vehículos cuentan con todas la seguridades.

“Invitamos a la gente para que visiten a las ‘caseritas’. La atención es con calidad y calidez”, enfatizó Parra.

Piedad Zurita es cliente de este centro de expendio. Confirmó que en este lugar recibe una atención de calidad. Ha comprobado que los precios no han subido, porque cada semana hace las compras. (I)

Deja un comentario