Insisten en suspensión de labores municipales

Carrusel
Sugieren la suspensión del trabajo al interior del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La preocupación es evidente en la concejal María José López, porque a pesar del alto número de casos de contagio al interior del Municipio de Ambato no se resuelve suspender las actividades laborales.

Desde el inicio de la emergencia ha solicitado la desinfección del edificio, toma de muestras ‘PCR’ preventivas, pero no se acató esta sugerencia, señaló la autoridad municipal.

Conoce que antes de las pruebas que hoy se están realizando varios funcionarios ya presentaron síntomas de la enfermedad; sin embargo, no se receptaron las sugerencias que en la actualidad ha complicado el casi normal funcionamiento de la entidad seccional.

Respalda el pedido de la Asociación de Empleados en que solicitan que el Municipio ingrese a una cuarentena de 15 días. Esto permitirá reducir el riesgo de más contagios no solo en la institución, sino hacia la comunidad.

“Es necesario que no se piense de manera política, sino humana para proteger la vida de la colectividad”, enfatizó López.

En su caso mencionó que el resultado de la prueba salió como indeterminado; no obstante, decidió aislarse para proteger su integridad personal y de sus allegados. (I)

Deja un comentario