Mercado Modelo, de todo para inicio de clases

Carrusel
Los comerciantes de la sección ‘Jaime Roldós’ en el Mercado Modelo esperan la visita de los padres de familia. (Foto El Heraldo)

Útiles escolares, calzado, uniformes, mochilas, mandiles y más artículos se ofertan en el Mercado Modelo a pocos días del comienzo de las clases en las unidades educativas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Corrales, invita a los padres de familia para que visiten el centro de abasto y se beneficien de promociones, descuentos y un trato con calidad y calidez.

Se ofrecen combos escolares a precios accesibles. No existe incremento en los costos con relación al año pasado; es decir, están de acuerdo a la realidad económica del país.

Además los locales ponen a disposición que con la compra de los útiles se les entrega ‘forrados’ los cuadernos. Esto significa brindar un completo servicio.

Asimismo, si algún uniforme no está a la medida del estudiante en ese momento lo envían a confeccionar. Lo que se busca es que cliente se quede.

El Mercado Modelo atiende los lunes y viernes desde las 07:00 hasta 20:30 horas; mientras, martes, miércoles, jueves y sábados hasta 20:00 horas; domingos de 07:00 a 18:00 horas. Este centro de expendio dispone de parqueadero.

Elena Solís es cliente de este mercado. Sugiere a la población a comprar diversidad de productos en este lugar para impulsar el crecimiento económico de la actividad formal.

“Aquí tengo mis caseritas y, en vez de comprar en la calle, lo hago al interior del mercado”, afirmó. (I)

Deja un comentario