Mercado Mayorista reactivó dispensario médico

Última hora
Los comerciantes se reunieron con el gerente del Mercado Mayorista para tratar respecto la reactivación del dispensario médico. (Foto cortesía)

Serán beneficiados dos mil comerciantes en la Empresa Pública Mercado Mayorista con la reactivación del dispensario médico que brindará consultas  médicas a los introductores, productores y comerciantes distribuidos en 20 naves.

Se pretende mejorar la atención  del consultorio médico; por ello,  la nueva administración tiene planificado las  jornadas médicas  para todos los catastrados  del Mercado Mayorista explicó el gerente Luis Yanzaguano.

Al momento está listo el cronograma para la atención odontológica que iniciará desde del 19 de septiembre al 12 de diciembre. Se espera chequear   a 100 comerciantes por cada nave, en fechas establecidas y con la difusión necesaria, en horarios   de 09:30 a 12:30 horas.

Más adelante se considera  extender el horario de atención  a ocho  horas para  las consultas de medicina general, enfermería, chequeos y emergencias para detectar a tiempo problemas de salud que presenten los usuarios por su dinámica de trabajo, tomando en cuenta que se exponen al frío de las madrugadas  y otros que hacen excesiva fuerza por las cargas, agregó el gerente. (I)

Deja un comentario