Martínez incrementó recorrido de buses

Última hora
La Cooperativa de Transporte ‘Tungurahua’ amplió el servicio de recorrido en varios sectores de la parroquia Martínez.  (Foto El Heraldo)

Los buses de la Cooperativa de Transporte ‘Tungurahua’ iniciaron con el servicio a los sectores de La Esperanza, Moraspamba Centro, Moraspamba Norte y centro parroquial para que los estudiantes lleguen a tiempo a sus clases; así como de la fuerza laboral que se congrega en esta zona, señaló el presidente del GAD Parroquial de Martínez, Lennin Salazar.

Cada 16 minutos serán las frecuencias. Se espera que los habitantes ocupen este servicio y que no se pierda este beneficio colectivo que tanto tiempo esperaron estos sectores, agregó el presidente del GAD parroquial.

Nelson Montero, gerente de la Cooperativa de Transporte ‘Tungurahua’, dijo que es un placer servir a los barrios con responsabilidad y puntualidad y sólo se espera que los usuarios sean recíprocos al utilizar esta línea y de manera permanente. 

El servicio estaba otorgado con los turnos respectivos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y sólo faltaba completar la gestión que en este caso concretó el GAD Parroquial de Martínez, acotó el presidente Lennin Salazar. (I)

Deja un comentario