Mercado Central reabrió sus puertas

Carrusel
Los clientes llegaron con tranquilidad para adquirir sus productos en las primeras horas en el Mercado Central. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes del Mercado Central atendieron desde las 07:00 horas a los clientes. El patio de comidas brindó servicio de manera irregular por la presencia limitada de las expendedoras, pero teniendo nutrida clientela las comerciantes que prepararon los alimentos.

En la planta baja se expendió a los clientes las verduras, hortalizas, legumbres, frutas, variedad de carnes, pollos; así como, abarrotes, lácteos y más. La concurrida presencia de las familias en las primeras horas de la mañana fue notoria para abastecerse.

La fidelidad de los clientes es importante para mantener a todo negocio  y ayer llegaron muchas familias que alegró a los comerciantes, indicó María Lida Aimé, comerciante de alimentos preparados y miembro del Consejo Administrativo.

“Yo preparé desayunos y almuerzos. Terminé todo; es decir, vendí los secos de pollo y carne; así como, albacora, tortillas de verde y bolones a la Policía, Agentes Civiles de Tránsito y público en general”, añadió dicha comerciante.

“Espero que pronto se arregle la paralización, porque existen muchas personas que estamos endeudadas con la banca y cooperativas y debemos pagar. Esperemos que se puedan refinanciar las deudas y que no  nos cobren mora de pago, ya que no se pudo laborar con normalidad”, explicó la expendedora de jugos Laura Solís. (I)

Deja una respuesta