Mejorar hábitat y vivienda post Covid

Ciudad
Miduvi proyecta la construcción renovada de la política de vivienda post Covid-19 al reunir a expertos de América Latina y Europa  en ese tema. (Foto ilustrativa El Heraldo)

‘HUB territorio 2020’, iniciativa gubernamental que promueve la construcción de la agenda para el desarrollo urbano del Ecuador, post pandemia; llega a su sede final, en Guayaquil, luego de recorrer y recoger las propuestas de múltiples actores sociales, en siete zonas administrativas del país, informó la coordinador Zonal Tres del Miduvi, Patricia Aguirre. 

El evento virtual será del 24 al 26 de junio, convoca a destacados especialistas de América Latina y Europa. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), busca implementar la renovada visión de la política pública, en términos de hábitat y vivienda post Covid-19 al reunir a representantes de siete organismos internacionales, ocho expertos del exterior, 13 conferencistas, decenas de participantes de la sociedad civil, la academia, gobiernos locales, y altas autoridades del Gobierno Nacional. 

La funcionaria agregó que las  personas que requieran mayor información pueden visitar la página web http://habitatsostenible.miduvi.gob.ec/, siga en tiempo real las conferencias magistrales a través de Miduvi Facebook Live; ó busque en twitter: #Hub2020 y #HaciaUnEcuadorSostenible. (I)

Deja un comentario