Formación en ‘Liderazgo y derechos para jóvenes’

Última hora
Los jóvenes son inmersos en procesos de formación respecto a temas que les ayudar a fortalecer conocimientos con miras a la toma de decisiones. (Foto cortesía)

El Centro de Formación Ciudadana (CFC) del Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja en la convocatoria para el proceso de formación virtual en ‘Liderazgo y derechos para jóvenes’, garantizando la calidad académica y mediación pedagógica.

La capacitación virtual es para fortalecer los liderazgos de los jóvenes de la provincia mediante el  análisis del contexto local con criterios de inclusión para la toma de decisiones dentro y fuera de su localidad.

En la jornada se propone aportar en la disminución de inequidades sociales a través del fortalecimiento de las capacidades de gestión en incidencia de hombres y mujeres de la provincia, desde el  análisis de las herramientas que permitan el desarrollo de oportunidades de los jóvenes, mediante el ejercicio de derechos que promueva la toma de decisiones participativa e incluyente para construir su proyecto de vida.

Las temáticas a desarrollar son: liderazgo juvenil, derechos juveniles, derechos sexuales y reproductivos. La capacitación es de 40 horas de clases a través de la plataforma del Gobierno Provincial. (I) 

Deja un comentario