Martínez con feria segura de productos

Última hora
En el Complejo Deportivo Parroquial de Martínez se desarrolló la feria segura de productos con la asistencia de vendedoras y clientes quienes cumplieron con medidas de bioseguridad. (Foto ilustrativa El Heraldo)

La feria segura de productos se desarrolló en la parroquia de Augusto Martínez, para evitar que los habitantes sigan concurriendo a lugares no seguros para abastecerse, informó Lenin Salazar, presidente del GAD Parroquial.

Los vendedores se ubicaron en puestos desinfectados y ubicados a tres metros, usando mascarilla, gafas, para expender productos sanos los cuales también fueron desinfectados para asegurar la salud de los clientes. El dinero fue desinfectado. 

Se tomó la temperatura y el pulso a los comerciantes y clientes. Las personas ingresaron con mascarilla. Se dispuso de gel y alcohol para prevención del virus. La feria es los sábados y domingos desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. Esta iniciativa es el resultado del trabajo interinstitucional y de voluntarios, manifestó el presidente del GAD parroquial. 

Mercedes Núñez, considera que la iniciativa fue positiva porque así hay seguridad entre compradores y vendedores para abastecerse y sin aglomeración. (I)

Deja un comentario