Mejoramiento de aceras en las calles de Izamba

Carrusel
Vecinos de la calle Méntor Tacuamán apoyan el mantenimiento de las aceras que ejecuta el Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Unidad de Mantenimiento Vial del Municipio de Ambato inició con el mejoramiento de las aceras deterioradas en las calles de Izamba en la presente semana.

La técnica Gabriela Padilla dijo que coordinan con el Gobierno Parroquial para trabajar en las aceras que necesitan mantenimiento, iniciaron con la cuadrilla municipal en la calle Méntor Tacuamàn.

Se procedió con la limpieza en las diferentes aceras de las calles de la parroquia.

El presidente del Gobierno Parroquial, Daniel Castro destacó la colaboración de las familias que ceden para se ejecute las aceras.

Por otra parte, informó que la municipalidad ejecuta el asfaltado de varias calles en la Puerto Barrios desde San juan hasta Santa Clara, en la Alfonso Colina desde el Parque Central hasta San Isidro, en la calle esquinera de la Esforse, en el Barrio Pisacha se dotó de tubería para una acequia.

De igual manera en la César Augusto Salazar, Alfonso Troya, entre otras vías. 

Dijo que Izamba tiene múltiples necesidades de los 24 mil habitantes, se reunirá la próxima semana con el Prefecto para gestionar un convenio que permita mejorar las vías en Quillán Loma, se aspira asfaltar las calles en los sectores de San Antonio de Viñaloma, Señor de la Justicia y Jesús del Gran Poder.

Según el presidente los trabajos requieren de 621 mil  dólares. (I)

Deja un comentario