Mejora la cancha del Bellavista

Deportes
El estadio Bellavista luce con un verde radiante, ya que no ha recibido actividad futbolera durante el confinamiento domiciliario por la emergencia sanitaria del Covid-19. (Foto FDT)  

El principal escenario deportivo de nuestra ciudad, el estadio Bellavista, se encuentra en buenas condiciones, una vez que no ha recibido actividad futbolera durante el confinamiento domiciliario por la pandemia del coronavirus. 

La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), administradora y dueña, mediante sus redes sociales destacó que la cancha se encuentre en óptimas condiciones y lista ante la probable reanudación del campeonato de la Liga Pro, que aún no tiene fecha de actividad. “El estadio Bellavista en excelente condiciones, muy pronto estaremos disfrutando de nuestro fútbol…”, publicó. 

Se ve el gramado reluciente con una coloración verde, donde ya no se aprecia las partes amarillentas que se observó cuando inició la actividad futbolera esta temporada 2020 denotando el mal estado de la misma.

En el escenario ambateño juegan de local Macará y Técnico Universitario, ya que el tercer equipo de la ciudad Mushuc Runa SC tiene su propio escenario, en el sector de Echaleche.

El primer partido de la temporada 2020 que recibió el estadio Bellavista fue el de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores entre Macará y Deportes Tolima, el pasado 4 de febrero. 

Por la Liga Pro acogió el partido de la fecha 1 entre Macará y Universidad Católica, por la fecha 3 entre Macará y Emelec. En las fechas 2, 4 y 5 acogió los partidos de Técnico Universitario ante Aucas, Mushuc Runa SC y Liga de Portoviejo respectivamente. 

El último partido que se jugó en el estadio Bellavista fue el viernes 13 de marzo en la victoria de Técnico Universitario 3-1 sobre Liga de Portoviejo por la fecha 5 a puerta cerrada y posteriormente el torneo se suspendió por la emergencia sanitaria del Covid-19. (D) 

Deja un comentario