Extranjeros del ‘Rodillo’ activos en casa

Deportes
Stiven Tapiero adaptó la terraza de su casa, sobre una manta en el piso cumple a diario los trabajos domiciliarios. En un pasillo de la sala de su departamento el colombiano Juan David Jiménez realiza trabajos de fuerza con una banda elástica. (Fotos Cortesía) 
 

Los jugadores foráneos que llegaron como nuevo refuerzos a Técnico Universitario para la temporada 2020 han permanecido en nuestra ciudad respetando el confinamiento domiciliario por el coronavirus trabajando a diario en sus hogares lejos de su familia y de su patria. 

El volante colombiano Juan David Jiménez compartió como vive su entrenamiento. Adaptó la sala y un pasillo de su departamento para cumplir con lo dispuesto por el cuerpo técnico. Utiliza una banda elástica y un botellón con agua para realizar los trabajos de fortalecimiento muscular.  A estos se suman trabajos con unas mancuernas en el piso y realiza lagartijas para mantenerse activo y en forma.

Jiménez llegó esta temporada al equipo y ha estado alternando en el rol titular. A sus 26 años de edad, ha sido parte de los cinco partidos que el equipo jugó con un total de 356 minutos.  

Otro de los jugadores foráneos que compartió sus trabajos fue el volante Stiven Tapiero, quien también llegó esta temporada al ‘Rodillo’. A sus 28 años de edad, ha jugado 316 minutos anotando un gol en cinco partidos jugados. 

El colombiano entrena en el área verde y en la terraza de su casa. Sobre una manta en el piso que le sirve para amortiguar realiza los ejercicios anaeróbicos y de fortalecimiento que recibe a diario del profesor Juan Pablo Buch. 

De esta manera, los jugadores del cuadro ‘Albirrojo’ entrenan y se mantienen en sus casas durante el confinamiento, en Ambato. (D)

Deja un comentario