Barrios utilizan medidas de autoprotección

Policiales, Seguridad
Los habitantes en diferentes sectores de La Joya optaron por cerrar las calles. (Foto El Heraldo)

“Es la manera que tenemos para cuidarnos de los delincuentes y también de los camioneros que llegan de diferentes lugares del país a vender sus productos en las calles”, expresó Ney Cruz, habitante de la calle Serafín Pulgar del sector La Joya.

En este sitio los vecinos se organizaron y cierran las calles. Las medidas se radicalizaron con la quema de llantas y así impedir que ingresen a realizar las ferias informales en el sector.

“El virus se mueve entre los comerciantes y nosotros hemos cumplido con la petición de quedarnos en casa para evitar contagiarnos, pero no podemos permitir que nos traigan la enfermedad”, añadió Maricela Jordán.

Los vecinos en este sector también piden se realicen las fumigaciones, porque al quedar cerca del Mercado Mayorista temen algún contagio. También deben enfrentarse cada día ante el temor de los delincuentes que llegan a robar en las tiendas.

Los que habitan en la calle Sócrates igual optaron por cerrar la calle e impedir se realicen ferias informales e incluso colocaron letreros donde pedían a la gente que se queden en casa. (I) 

Deja un comentario