Matías Cortave: “Estoy deseoso de unirme a la pretemporada”

Deportes
Matías Cortave se recupera en su natal Argentina y aspira viajar lo más pronto posible para unirse a los trabajos de pretemporada de Macará. (Foto: inforegion.com) 

Uno de los refuerzos extranjeros de Macará que aún no es parte de los trabajos de pretemporada es el defensa central argentino Matías Cortave, quien un día antes de salir para Ecuador dio positivo para Covid-19 y está en recuperación en su país.

Señaló que todo estaba listo para su viaje, previamente se había realizado dos hisopados con resultado negativo. “Un día antes del viaje me dio fiebre y me realice un nuevo hisopado que me dio positivo y estoy cumpliendo con la cuarentena. Espero viajar la próxima semana. Me siento bien y estoy entrenando dentro de lo que puedo, quiero sumarme al equipo y estar en los entrenamientos para ser el aporte deseado y conseguir grandes cosas”.   

Informó que su actividad futbolera inició en las divisiones formativas de Quilmes pasando por Gimnasia de La Plata, Deportivo Morón y otros en su natal argentina. Tuvo una experiencia por el fútbol de Israel. Se considera un jugador que deja todo en la cancha, con técnica tanto por derecha como izquierda, cuando me vean jugar conocerán mi forma de juego. 

En la parte final dijo que es un desafío llegar a un club como Macará, que ha conseguido cosas importantes en los últimos años a la espera de ser el aporte, luchar por un campeonato y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Espero estar a la altura del club. A la hinchada, soy un jugador que va con todas las ganas y dejo todo en el campo de juego para lograr los objetivos de la temporada, declaró. (D) 

Deja un comentario