Feraud nuevo refuerzo del ‘Ponchito’

Deportes
El excapitán de Macará, reforzará el medio campo de Mushuc Runa, en la actual temporada de la Liga Pro. (Foto Archivo El Heraldo) 

Mushuc Runa SC al mando del técnico Geovany Cumbicus se sigue armando en silencio y todo está acordado para que el volante ecuatoriano Carlos Feraud se ponga el ‘Ponchito’ como nuevo refuerzo de la temporada 2021. 

La noticia fue confirmada por el propio técnico Cumbicus, quien manifestó, que el jugador llegará en las próximas horas para estampar la firma en su contrato e inmediatamente realizarse los chequeos médicos para que se una a los trabajos de pretemporada.

Carlos Feraud llegó a Macará en la temporada 2016 de la mano de Paúl Vélez, logrando el ascenso a la serie A y la primera clasificación a un torneo internacional que le había asido esquivo al equipo. en el 2018 tuvo un paso fugaz por el fútbol de Arabia en el Al-Hazem FC y en el 2019 retornó al ídolo ambateño hasta el final de la temporada 2020, donde no se consolidó y fue suplente. 

Con el ídolo ambateño portó la banda de capitán y logró otras clasificaciones internacionales como la de la temporada anterior a la Copa Sudamericana. A más de Macará ha defendido los colores de Deportivo Cuenca, Liga de Quito, Deportivo Quito y Liga de Loja, además de la Selección de Ecuador y en el 2021 defenderá a otro cuadro ambateño.

Entre otras incorporaciones están el colombiano Miguel Ángel Murillo y los ecuatorianos Ronaldo Johnson y José Ayoví. (D) 

Deja un comentario