Más proyectos ambientales en la ciudad

Ciudad

En la avenida Cevallos bajo el puente se plasmó un mural de homenaje a los héroes de la pandemia. (Foto El Heraldo)

Con la eliminación del plástico domiciliario se perdió la peligrosidad y se convirtió en un producto apreciado, que está plasmado en varios sitios de la urbe ambateña.

La propuesta ecológica permite eliminar botellas, fundas, tapas, sorbetes, etiquetas, conos de hilo, esferos, carcazas, juguetes, armadores, estuches, fundas y más, todo aquello que usan las personas en que es un problema para el mundo.

Todo aquello, se ha eliminado y se encuentran en murales de la Urbanización Jardín de la Colina por la Letamendi, en los muros de la Unidad de Vigilancia Comunitaria UVC de la Policía Nacional, en las escalinatas de La Yahuira, homenaje a los héroes de la pandemia en el puente de la avenida Cevallos en la Ferroviaria, en el parque de Los Andes, guardería Mull Mull.

De igual manera, con María Cristina Hoyos, directora del proyecto Arte con Responsabilidad, se trabaja arte en fundas plásticas, proyecto generado para eliminar la contaminación, con ello, se elabora cuadros en los cuales se plasma creaciones artísticas de niños y jóvenes, la muestra se encuentra abierta en el Hotel Ambato.

La Fundación Dream Planet cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo para fortalecer proyectos ambientales en beneficio de la humanidad presente y futura, dijo su director Edwin Casanova. (I)

Deja un comentario