Más de 400 evidencias destruidas

Policiales, Seguridad

Los encargados de la empresa recicladora realizan el proceso de destrucción cumpliendo las normas ambientales. (Foto El Heraldo)

Objetos que fueron decomisados en diferentes operativos relacionados con delitos como: robo, receptación y asociación ilícita fueron entregados a la empresa recicladora ‘Nacional’, para la respectiva destrucción.

El teniente Mauricio Zúñiga, jefe subrogante de la Policía Judicial, informó que 458 evidencias fueron adjudicadas a la recicladora para que ellos se encarguen de darle el tratamiento adecuado de acuerdo a las normas ambientales.

Entre los objetos están: 19 televisores, 70 teléfonos celulares, un DVD, una cabina de vehículo, una refrigeradora, una bicicleta, un extractor de olor, una computadora, dos parlantes, 50 accesorios de vehículos.

También, seis cámaras de vigilancia, 30 relojes, seis gafas, 70 prendas de vestir, cinco radios de vehículos, cuatro computadoras, 40 herramientas y otros 150 accesorios varios.

Estos objetos estaban en los centros de acopio de la Policía Judicial en operativos ejecutados desde el 2016 hasta este año. El teniente aseguró que las evidencias ya no se encuentran en causas penales activas; y, por eso entran a la destrucción. (I)

Deja un comentario