Buscan a última víctima en Río Negro

Policiales, Seguridad

Los bomberos de Baños y los de Pastaza siguen en la búsqueda de la quinta víctima del aluvión en Río Negro. (Foto Cortesía)

La búsqueda no termina en Río Negro. Aún falta una víctima de las cinco que desaparecieron por el aluvión ocurrido en el sector Las Estancias de la parroquia perteneciente a Baños de Agua Santa.

El capitán Darwin Carrillo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Baños, manifestó que desde ayer el rastreo se extendió a la jurisdicción de Pastaza, donde colaboran los bomberos de Shell y Puyo.

De las cinco víctimas, tres fueron localizadas el 6 de septiembre, horas después de haber ocurrido el alud que destruyó centros turísticos, puentes y carreteras.

Dos cuerpos aún estaban buscando, uno fue localizado el jueves 8 de septiembre, pero recién el sábado 11 sus familiares lograron confirmar la identidad.

Mientras que la quinta víctima aún está desaparecida. El martes 15, los bomberos de Baños acudieron con seis ‘casacas rojas’, un bote y un kayak y descendieron hasta el sector de Cumandá, sin lograr obtener resultados. (I)

Deja un comentario