Más auspiciantes para la FFF

Ciudad

Neida Vásconez, directora del Comité Permanente y Max González de El Motor en la firma de convenio para el desarrollo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

Firma de convenios para fortalecer la fiesta mayor de los ambateños se realizó en la Quinta de Juan León Mera, ayer.
El Comité Permanente y las diferentes empresas ambateñas se suman a la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).
La directora del Comité, Neida Vásconez, resaltó el apoyo de los auspiciantes de manera económica, premios y servicios, quienes aportan desde varios ámbitos.
Max González de El Motor, dijo que la empresa tiene 62 años y más de 20 años contribuye con las mejores fiestas del país.
Se destacó que El Motor facilita las baterías para las plataformas de los carros alegóricos que participan en el Desfile y la Ronda Nocturnal.
Andrea Romero de Romero Hermanos, manifestó que la empresa tiene 35 años de trayectoria y apoya el desarrollo de la fiesta mayor con el servicio eléctrico y electrónico para las plataformas.
Entre otros auspiciantes Cruz Roja, Banco Bolivariano, Cooperativa Oscus, Clantour, Falcón Ecuador, Automotores Pérez y más auspiciantes.
También otras empresas entregarán aportes económicos desde 2000 a 5000 dólares. (I)

Deja un comentario