Martín Cardetti: “No hicimos un buen partido, pero ganamos”

Deportes
Para el técnico del ‘Ponchito’, Martín Cardetti, el equipo no mostró su juego, pero al final logró la victoria ante Fuerza Amarilla. (Foto El Heraldo) 

Luego de la goleada 3-0 de Mushuc Runa SC sobre Fuerza Amarilla, el técnico Martín Cardetti, analizó el accionar de sus dirigidos, el fin de semana. Reconoció que el equipo no jugó bien como lo planificó durante la semana de entrenamiento con un juego compacto, pero el resultado se dio y eso hay que resaltar. 

Señaló que desde el inicio el partido se presentó raro lamentablemente su equipo cayó en el ritmo que le impuso el rival y no propuso el juego que ha desarrollado en otros partidos. No hicimos un buen partido, pero fuimos contundentes a la hora de llegar y anotar los goles, añadió. 

Para finalizar manifestó que las ausencias de tres jugadores mermó el accionar, pero los que les reemplazaron cumplieron. Hay una competencia sana dentro del grupo con jugadores que esperan su oportunidad como el caso de Martín Amieva, quien ingresó y marcó dos goles. Entre semana me dan dolores de cabeza, ya que todos muestran un buen nivel y es difícil escoger la oncena, concluyó Cardetti. 

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Santa Lucía para preparar el compromiso del próximo fin de semana ante Liga de Quito en la Capital. (D)

Deja un comentario