Celestes vuelven a los entrenamientos

Deportes
El ídolo ambateño retorna a los entrenamientos luego de unos días de descanso a sus jugadores, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de dos días de vacaciones la plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos, a las 10:00 horas, en su Complejo Deportivo de La Providencia, hoy.

Los trabajos se enfocarán en su siguiente rival, Delfín SC y seguir acrecentando la ventaja en la punta de la tabla de posiciones. 

El equipo no presentó novedades con jugadores lesionados ni golpeados luego del compromiso a mitad de semana con Independiente del Valle de tal manera que el técnico Paúl Vélez, quien todavía tiene un partido de suspensión buscará a los mejores para este duelo. 

El asistente técnico Juan Carlos Ávila cumplió sus partidos de suspensión y será quien comande al equipo desde el banquillo técnico. El volante Carlos Feraud está recuperado de un problema de salud que le impidió ser parte de los convocados en el partido anterior. 

El equipo entrenará a una sola jornada en su complejo deportivo hasta el viernes 20, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espeta del compromiso del sábado 21, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

One thought on “Celestes vuelven a los entrenamientos

  • Bien por el idolo ambateño, no se requiere millonadas para ser un potente futbol, es más se requeire garra y empoderamiento del nombre el Club Macará, nada que ver los Mushuc Runa cons sus 100 aficionados

Deja un comentario